Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bugambilias y Casa Blanca con afectaciones por las lluvias de este jueves

Corrió mucha agua y dejó mucho sedimento en la avenida, informó el subdirector de PC municipal, Silverio Ávila

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 29/05/2014

alcalorpolitico.com

El subdirector de Protección Civil municipal, Silverio Ávila Contreras, mencionó que la lluvia que se registró esta tarde ocasionó el taponamiento del resumidero de Bugambilias, lo cual provocó a su vez que se metiera el agua en dos calles que se ubican a un costado.

No se tiene el recuento de viviendas afectadas por el agua dado que apenas están haciendo un recorrido, pero a pesar de ello aseguró que no fue nada de gravedad.

"Las calles son Desierto deCalahari y Desierto de Gobi de El Sumidero, ahorita está checando mi gente si hay afectación en alguna casa".

De igual forma señaló que en la calle Montes Tauro de la colonia Casa Blanca corrió mucha agua y dejó sedimento en la avenida.

Señaló que él se trasladó a esos dos puntos que fueron los únicos reportados en Xalapa donde hubo encharcamiento en las calles en donde alcanzó los 20 centímetros.

Comentó que aún no se tiene un saldo final dado que todavía sigue lloviendo en algunas partes de la ciudad, aunque en otras ya se calmó, pero aún se pueden observar nubes cargadas por lo que estarán alerta para atender cualquier llamada de auxilio de la población.