Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bulevar Xalapa-Coatepec, peligroso cuando llueve

Cruz Roja advirtió que cuando llueve “sucede el mayor índice de accidentes”

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 07/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El mayor índice de incidentes en la zona de Coatepec y la región durante lloviznas y lluvias, los registra el bulevar Xalapa-Coatepec, indicó el coordinador de la delegación de la Cruz Roja en Coatepec, Edwin Armando Pozos.

“En cuestión de la zona demográfica de Coatepec y en la zona, la autopista del bulevar Xalapa-Coatepec siempre ha sido un punto de accidentes justo cuando comienzan las lluvias, en ese momento es cuando sucede el mayor índice de accidentes”, explicó.

Destacó que afortunadamente durante meses no se han reportado coaliciones mortales en el bulevar.



“Aunque ha habido daños materiales de miles de pesos, pero existen diferentes corporaciones que tratamos de cubrir estos espacios”, dijo.

Expuso, que, en las pasadas festividades del Día de Muertos, no se reportaron incidentes de otro tipo, y el saldo fue blanco, sin embargo, alertó a tomar las debidas precauciones en las siguientes semanas, debido a que vienen fiestas que atraen a visitantes a la región.



“Viene una temporada movida, el fin de año hay mucha afluencia de personas y es importante mantener vigilancia y dar las recomendaciones, manejar con precaución y el uso pertinente de motocicletas”, finalizó.