Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Bulevares de la zona conurbada se convierten en un enorme bar durante el Año Nuevo

Bajo el resguardo de la SSP esperaron la primera salida del sol del 2016; convirtieron jardines, postes y escolleras en baños públicos

Elizabeth Mellado Boca del R?o, Ver. 01/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Decenas de jóvenes veracruzanos disfrutaron del primer día del 2016 tomando bebidas embriagantes y bailando hasta el amanecer en los bulevares de la conurbación Veracruz-Boca del Río.

La tradicional despedida del año viejo empezó en punto de las 00:30 horas con un espectáculo pirotecnia organizado por el ayuntamiento veracruzano; los cohetes llenaron de color y luz el cielo nocturno mientras los ciudadanos se abrazaban y tomaban fotografías para recordar la primera madrugada del Año Nuevo.

La gran fiesta siguió durante toda la noche en los bulevares Manuel Ávila Camacho y Adolfo Ruiz Cortines, que se convirtieron en un enorme bar con barra libre que fue resguardado por elementos de Seguridad Pública.



Los jóvenes usaron ropa elegante y las señoritas moldearon sus figuras con vestidos entallados, cortos y largos, llenos de brillo.

Los asistentes bebieron y bailaron por muchas horas, sin que se presentara algún conflicto entre los jóvenes como ha ocurrido en años anteriores.

En esta ocasión no volaron botellas de licor por los aires; pese a la importante cantidad de alcohol que consumieron los jóvenes, todos se divirtieron con respeto al prójimo.



Los jardines, postes y escolleras fueron usados como baños públicos y la plancha de concreto del bulevar fue un enorme bote de basura.

A las 8:00 horas llegaron elementos de Protección Civil a desalojar el área y a limpiar las toneladas de desechos de los asistentes.

Los veracruzanos, con la ropa sucia y mal puesta, partieron en dirección a sus viviendas, sin disfrutar del amanecer ya que el sol quedó oculto por espesas nubes de lluvia.