Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Busca agrupación Más por México lograr espacios para que jóvenes participen en política

La población ha expresado su hartazgo de los partidos políticos y deseos de un cambio: Felipe de Jesús López

Tania Guzmán Zongolica, Ver. 25/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Lograr espacios para que los jóvenes puedan participar en política y trabajen con la gente es el objetivo de la agrupación Más por México, dio a conocer el encargado de ese proyecto en la zona, Felipe de Jesús López Blanco.

Comentó que el proyecto nació a raíz del trabajo que realizó el Movimiento Ambientalista por México, en donde se estuvo trabajando con la población y muchos expresaron su hartazgo de los partidos políticos que hay y deseos de un cambio.

Por ello, indicó, es que se comenzó a llevar a cabo acciones para lograr el registro como instituto político y convocando a la gente a que se una.



Señaló que inicialmente comenzaron buscando a los jóvenes que quisieran contribuir con el país, a fin de darles el espacio necesario, aunque ya hay más personas que se han estado sumando, incluso provenientes de otros partidos, a los que se ha estado cobijando.

Mencionó que al momento ya son varias las asambleas que se han llevado a cabo de manera exitosa, por lo que siguen trabajando para cumplir con los requisitos que marca el INE.

Mencionó que algo que han expresado a la gente es que no prometerán nada que no puedan cumplir.



Comentó, por último, que a nivel nacional este proyecto lo encabeza Jorge Amaya.