Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Busca Director del ITESCO la candidatura a la alcaldía de Minatitlán; ya no quiere la diputación

- Minatitlán necesita un presidente que no tenga jefe que le dicte qué hacer: Ricardo Orozco

- Espera la emisión de la Convocatoria interna del PRI para encabezar la lista

Rafael Mel?ndez Minatitl?n, Ver. 02/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos (ITESCO), Ricardo Orozco Alor, se suma a la lista de los aspirantes a la alcaldía de Minatitlán, con lo que declina las intenciones de buscar la diputación local, como se mencionaba en un principio.

Bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Orozco Alor se encuentra preparando ya los trámites necesarios para que en el momento en el que el Comité Ejecutivo Estatal del tricolor emita la convocatoria interna, pueda integrarse de lleno a las actividades proselitistas en pro de encabezar la candidatura.

El también regidor en la administración municipal anterior y personaje cercano al actual diputado local, Flavino Ríos Alvarado, dijo contar con el perfil necesario para optar por el cargo de elección popular y agregó que Minatitlán necesita gobernantes diferentes que realmente busquen el avance del municipio.

“Minatitlán necesita un presidente que no tenga jefe que le dicte qué hacer, que no pida permiso para actuar”, aseveró.

Advirtió que, aunque algunos se sienten seguros de tener ya entre sus manos las candidaturas, “esto no se acaba hasta que termina”, confiado en que sostiene un suficiente capital político para participar en las próximas elecciones.

No obstante, señaló que en caso de no lograr la precandidatura, no traicionará a su partido “porque soy institucional, respetuoso y disciplinado”.

Mientras llega el anuncio oficial del PRI estatal, aseguró que se encuentra enfocado en las actividades propias del ITESCO.

Se enorgulleció al afirmar que durante su gestión al frente de la institución, ésta ha tenido un crecimiento enorme, se ha alcanzado un récord en el número de matrículas y que los alumnos han representado con éxito al estado de Veracruz en eventos nacionales e internacionales en diferentes disciplinas, “muestra de lo que podemos lograr al frente de una administración municipal”, finalizó.