Ir a Menú

Ir a Contenido

Busca el PRI atender los reclamos de la sociedad y recuperar la confianza de la ciudadanía

El reto a corto plazo es brindar a la sociedad los satisfactores básicos para alcanzar el bienestar y el progreso: Fidel Herrera El mandatario veracruzano asistió a la inauguración de la 4ª Asamblea Nacional del PRI

M?xico, DF. 01/03/2007

alcalorpolitico.com

El gobernador del estado de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, ratificó su convicción revolucionario y su compromiso para atender las necesidades de quienes menos tienen, al asistir a la inauguración de la 4ª Asamblea Nacional Extraordinaria del Partido Revolucionario Institucional, en cuyo marco el instituto político hizo patente su unidad y fuerza.

Herrera Beltrán, junto con los demás mandatarios estatales priístas, se solidarizaron con las nuevas tareas y luchas que contempla el PRI para atender los reclamos de la sociedad y recuperar la confianza de la ciudadanía.

Con su presencia en tan importante evento, el responsable de los destinos de los veracruzanos reiteró que el reto más importante que se tiene en el corto plazo es brindar a la sociedad los satisfactores básicos para alcanzar el bienestar y el progreso.

En el evento que se efectuó en la explanada de la sede nacional del Revolucionario Institucional, Fidel Herrera escuchó con atención el mensaje que dirigió el dirigente nacional priísta, Mariano Palacios Alcocer, quien refirió las estrategias a seguir para recuperar el poder y demostrar que el priísmo sí sabe gobernar para todos.

Ello lo ha demostrado el gobernador Herrera Beltrán, quien trabaja incansablemente para conocer y escuchar de cerca problemas e inquietudes de la población y ejercitar acciones inmediatas para darle solución.

Por tal motivo, el mandatario veracruzano ratificó que su principal objetivo es mejor la calidad de vida de quienes menos tienen y generar las fuentes de empleo que se requieren.

Fidel Herrera hizo patente su responsabilidad como gobernante y de transitar en tan importantes tareas con seriedad, disciplina y honestidad.