Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Busca PT hacer una gran coalición de partidos de izquierda para el 2018, en Veracruz

La idea es juntar a MORENA, PRD, Movimiento Ciudadano y claramente el PT para poder enfrentar las elecciones presidenciales: Amadeo Espinoza

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 03/09/2016

alcalorpolitico.com

Ante las diversas problemáticas que ha tenido el Partido del Trabajo desde su interior y de los errores cometidos en las elecciones pasadas, Francisco Amadeo Espinoza Ramos, integrante de la Comisión Coordinadora del PT, aseguró que están buscando crear una coalición de izquierdas para enfrentar las elecciones del 2018.

“El problema de la falta de votos y de la situación (del PT), es parte de la evaluación que nosotros tenemos. Hubo un gran intento del gobierno de desaparecernos, pero también hubieron errores nuestros, se trata de corregir nuestros errores, de enfrentar al Estado, al Gobierno en mejores condiciones y por eso la propuesta de construir la gran coalición de las fuerzas de izquierda”, refirió.

La idea es juntar a MORENA, PRD, Movimiento Ciudadano y claramente el PT para poder enfrentar las elecciones presidenciales en 2018, aunque no descartan hacer alianzas también en las elecciones para gobernador y quizá hasta en alcaldías del próximo año.



Con respecto a ello, hoy se llevará a cabo en Veracruz puerto, la Asamblea de la Circunscripción número 3 la cual abarca siete estados de la República como: Quintana Roo, Yucatán, Tabasco, Campeche, Chiapas, Oaxaca y Veracruz.

Espinoza Ramos señaló que Veracruz cuenta con 30 mil militantes petistas y en la pasada elección lograron cerca de 65 mil votos en la entidad.