El Salsa Fest 2023 ha reunido a artistas de talla internacional y a exponentes máximos de este género musical y el próximo festival promete a más íconos e ídolos que los veracruzanos quieren y han pedido ver, afirmó el secretario de Turismo y Cultura, Iván Francisco Martínez Olvera.
Desde hace varios años, uno de los artistas que más ha gustado y que en cada edición el público espera es Marc Anthony, por lo cual, los organizadores del Salsa Fest, lo han buscado y confían que “Marco Antonio”, regrese a Veracruz.
El cantante se presentó ya en un Salsa Fest y la última vez que pisó tierras jarochas fue en el 2018 como parte de su gira internacional.
“Estaría bien que vinieran artistas femeninos. Estaría bien que vinieran otros grupos que son icónicos desde hace muchos años de la salsa. Algunos talentos y por qué no, un artista internacional que tiene años que todo mundo lo anda pidiendo, que ya sabemos que estamos esperando y buscando y que como todos los veracruzanos también queremos que esté con nosotros, el señor Marco Antonio”, aseveró.
Martínez Olvera, invitó a asistir al último día de actividades en el Salsódromo en donde se presentarán Oscar D’León, Adolescentes Orquesta, Diego Morán y Rey Ruiz.
“Los abridores estarán empezando a las 7.30 de la noche, los grupos locales, para que alrededor de las 8 y media, 9 de la noche, estén los grupos internacionales más o menos, recuerden es que es importante llegar temprano”.
Agradeció la disposición que todos los artistas han tenido durante el Salsa Fest y la entrega al público que acuden a verlos para bailar y disfrutar de lo mejor de la salsa.