Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Buscan a médico y empresario desaparecido en la ciudad de Veracruz

Desde las 16:00 horas de este martes desconocen su paradero

Rodrigo Barranco Dctor Boca del Ro, Ver. 25/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares del doctorJosuéReyes lo reportan como desaparecido desde las 16:00 horas de ayer martes, en calles de la zona sur de la ciudad de Veracruz. El médico y también empresario, es dueño del café Gourmet ubicado en Plaza Mocambo, en Boca del Río.



La esposa del galeno acudió desde el mediodía de este miércoles al Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Veracruz, en donde rindió su declaración e interpuso la denuncia correspondiente.



Aunque muchos reporteros la esperaron por más de una hora, al salir la mujer no emitió declaraciones por recomendación de las autoridades que investigan el caso.

De manera oficial se sabe que a las 16:30 de ayer fue la última vez que el profesional de la salud habló con supareja; sin embargo, saben que estuvo en casa de su madre hasta cerca de las 17:00 horas.



No obstante, sus parientes sospecharon que algoraro ocurría, como a las 19:00 horas, cuando no llegó a sucasa en

el Infonavit Las Vegas, pese a que tenía agendada una cita con una persona.

Su celular estuvo activo hasta las 18:40 y de ahí nadie sabe nada de él; temen lo peor, debido a que ese mismo día su esposa vio varias unidades sospechosas afuera de su vivienda.



Josué Reyes es médico graduado de la Universidad Veracruzana (UV) y cuenta con una especialidad en Houston, Texas, Estados Unidos; además, es reconocido porinventarun aerosol

aromáticoque no afecta a enfermos con cáncer.