Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscan a universitaria originaria de Oaxaca desaparecida en Orizaba

De Bianca Gisselle López Almendra no se sabe nada desde el 6 de enero

Benito Juárez Ramírez Orizaba, Ver. 18/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La estudiante universitaria Bianca Gisselle López Almendra, de 27 años de edad, originaria de la comunidad San Bartolo, en el municipio de Tuxtepec , Oaxaca, se encuentra como desaparecida en esta ciudad, desde el pasado 6 de enero.

Fiscalía General del Estado de Veracruz, confirmó la desaparición de esta joven mejor conocida como “Bibi”, por lo que se pide la colaboración para poder localizarla.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas ya emitió su alerta a las diferentes autoridades para tratar de localizarla sana y salva.



La joven, como señas particulares: tiene un tatuaje en la muñeca del lado izquierdo, de cabellera color azul, aproximadamente de 5 centímetros; un tatuaje de un pez en la muñeca del lado derecho, de color negro de 10 centímetros aproximadamente.

Un tatuaje en el antebrazo del lado izquierdo con el nombre de Marco de 10 centímetros; tatuaje en el antebrazo del lado derecho de una daga de color negro de 5 centímetros; tatuaje en el lado izquierdo del pecho con un nombre asiático y tiene pecas en la cara.

Para cualquier información que ayude a localizarla, favor de comunicarse a los números telefónicos 2288416170, extensión 3122 y 350.



La Comisión Estatal pone a sus disposición teléfonos y correo para cualquier información que sivra para localiarla; 2283193187, emergencias 911; y el correo [email protected]; SEGOBver.com.gob.mx/cebv/.