Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscan ampliar mercado de Coatepec para acabar con ambulantaje

Alcalde Enrique Fernández informó que su administración llevó este tema al Congreso federal

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 26/12/2018

alcalorpolitico.com

El alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, informó que su administración llevó al Congreso federal el tema de la ampliación del mercado Miguel Rebolledo para así poder dar fin al ambulantaje en el municipio, otorgando lugares a los comerciantes informales.

El edil indicó que este será uno de los principales retos de su gobierno, ya que admitió que el problema de ambulantaje que tiene el municipio solo se ha tratado de controlar, pero no se ha podido solucionar de manera definitiva.

Del mismo modo refirió que se trata de un grupo de 15 integrantes de asociaciones de comerciantes a quienes se les otorgaría un lugar, en caso de que se lleve a cabo la modernización del inmueble municipal.



"Es uno de los grandes retos que tenemos como administración municipal para el 2019, ya lo presentamos ante el Congreso Federal la gestión de recursos para el mejoramiento de nuestro Mercado, si contamos con esta modernización tendremos un espacio suficiente para poderlos alojar y regularizar para que paguen sus impuestos", detalló.