Predios de la colonia Venustiano Carranza, en el municipio de Río Blanco, fueron examinados por personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, en coordinación con autoridades estatales y federales.
Desde la mañana del jueves, una brigada conformada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Ministerial arribó a predios de la citada colonia en busca de posibles fosas clandestinas. Vecinos de la zona señalaron que el perímetro fue asegurado, impidiendo el paso de personas, y fue hasta las 14:20 horas cuando concluyeron las actividades y se retiraron del lugar.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido información sobre las acciones realizadas en dichos predios. Es de mencionar que, en años recientes, las mismas instancias apoyaron la labor de búsqueda de integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda. En predios de la citada colonia se exhumaron los restos de 12 personas, y ahora, en este año, se reportó una nueva intervención en dicha zona.