Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscan propuestas para mejorar servicio de agua potable, en Teocelo

Comité Ciudadano Pro Agua de Teocelo exhortó a la población a participar en “Agenda Azul”

Sandy Barradas Teocelo, Ver. 09/08/2021

alcalorpolitico.com

El Comité Ciudadano Pro Agua de Teocelo exhortó a la población a que participen en una “Agenda Azul”, para que envíen propuestas, preguntas o recomendaciones a la autoridad municipal electa, con el fin de que las familias presentes y futuras tengan abasto y calidad de agua.

Dicho comité consideró que el alcalde electo, Isaac Anell Reyes, deberá organizar su equipo de trabajo y designar a la persona que asumirá el cargo en la Dirección municipal de agua, pues agregó que esta responsabilidad debe recaer en personas competentes y con vocación de servicio.

Asimismo, se expuso que luego del proceso de entrega-recepción con las autoridades salientes, se deberán establecer acuerdos del plan y presupuesto a ejercer por el Ayuntamiento en el 2022.



“Es muy importante que, en este proceso, se escuche a la ciudadanía y se definan estrategias y metas alcanzables para ir mejorando progresivamente el servicio público. El derecho al agua potable es un derecho humano que debe ser prioridad en los gobiernos municipales”.

Se informó que el plazo de recepción de las propuestas ciudadanas será hasta el 20 de agosto.



Finalmente, la agrupación indicó que se convocará a Issac Anell Reyes a una reunión, para que conozca dicha agenda y asuma compromisos con la ciudadanía.