Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscan reactivar la economía local con nueva expoventa, en Xalapa

En coordinación con Municipio, emprendedoras invitaron a comprar artículos de productores locales

Julio Abraham Hernández Xalapa, Ver. 28/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Adriana Marín, organizadora de Expo Colmena, en compañía de emprendedores, invitó a la ciudadanía a esta primera edición navideña la expoventa, que buscará reactivar la economía tras los estragos de la pandemia COVID-19.

“Esa es la intención de nuestra primera edición también, después de una pandemia de casi dos años en los cuales muchos retomanos nuestro emprendimiento como es mi caso, otros trabajamos sosteniéndolo y luchamos por mantenerlo, la intención de estos eventos también es parte de eso, reactivar nuestra economía”.

Otro de los objetivos de este evento es lograr una mayor difusión de los emprendimientos locales.



Por otra parte, destacó que durante este evento también contarán con diversas actividades gratuitas como lo son charlas, conferencias de desarrollo humano, clases muestra, entre otras cosas; “nuestro enfoque como Colmena también es tener una causa social, en la cual de la mano de este tipo de expoventas vamos a hacer actividades altruistas a las cuales también vamos a invitar al público en general a ser parte”.

Geraldine Hernández, una de las emprendedoras, agradeció a Tribu Colmena y al Alcalde Ahued por las facilidades para realizar este tipo de eventos; “estamos muy agradecidos con Tribu Colmena por apoyar no tanto a mujeres como hombres sino a todos por igual por qué todos trabajamos por un Veracruz mejor, para apoyar nuestra economía de Xalapa para que no solamente nos quedemos en emprendedores, que lleguemos a otro nivel, que lleguemos a ser empresarios”.

También instó a visitar los estands de más de cuarenta emprendedores, pues afirmó que son productos de calidad hechos artesanalmente, donde se podrá ver lencería, accesorios para caballero, zapatos, entre otras cosas.



Expo Colmena se llevará a cabo en el Centro Recreativo Xalapeño durante los 2, 3 y 4 de diciembre en horario de 10:00 a 19:30 horasm con entrada libre para todo público.