Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscará CAEV presupuesto extra para realizar más obras en el Estado

- Pedro Montalvo detalló que espera ejercer los mil mdp de la dependencia durante el primer semestre del año

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 09/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se espera terminar la contratación de obras por los mil millones de pesos en el primer semestre de este año y continuar con la ampliación de un presupuesto extra que permita hace más obras para Veracruz, anunció Pedro Montalvo Gómez.

En entrevista, el funcionario explicó que aún cuando las reglas de operación de la Conagua permiten terminar las obras hasta marzo o el mes de mayo del próximo año, porque el objetivo del Gobierno federal es no dejar una sola obra sin concluir, la idea es rebasar las metas y hacer más obras en el Estado.

Apuntó que en la zona centro se realizan importantes proyectos en la mayor parte de los municipios, que va desde Zongolica, Córdoba, Yanga, Cuitláhuac, Omealca y otros, porque las instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, es ofrecer obras de infraestructura, que va desde drenaje y agua potable.



En el caso de Yanga, comentó que que la CAEV ya está operando el sistema y está funcionando bien, donde la ciudadanía está pagando oportunamente y en ese contexto, se está dando un mejor servicio.

Expuso que el objetivo es que Veracruz realmente camine para Adelante.