Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscará Fernando Yunes la candidatura a la alcaldía del puerto de Veracruz

En una reunión con la cúpula panista de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el Senador se presentó de manera formal como aspirante

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 07/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El senador de la República, Fernando Yunes Márquez, se presentó de manera formal como aspirante a la alcaldía de Veracruz por el Partido Acción Nacional.

El hijo del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, tuvo una encerrona con la cúpula partidista de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en el hotel Double Tree By Hilton, del puerto jarocho.

Allí, en compañía de su hermano, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, externó sus intenciones por ser el abanderado de los panistas en las elecciones del 4 de junio.



Aunque en la mañana había declarado que estaba evaluando pedir licencia, por la tarde adelantó su destape coincidiendo con que este martes 7 de febrero, el exdiputado panista, Rafael Acosta Croda, dejará ver sus intenciones de contender a la presidencia municipal por el partido MORENA.

El evento fue a las 17:00 horas en el hotel en donde se dieron cita los principales cuadros del panismo jarocho, muchos integrantes del gabinete estatal y del ayuntamiento porteño.

Fernando contendería en la interna contra el diputado federal Francisco Gutiérrez de Velasco, quien ya pidió licencia para buscar la candidatura.