Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Buscarán diputados electos dar beca universal a estudiantes de nivel básico

Sería un avance sustancial en materia educativa, señaló Zenyazen Escobar

Andrés Castillo Córdoba, Ver. 10/07/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Uno de las prioridades a colocar en la cámara de diputados próximamente es lograr becas universales para niños y niñas, desde los tres años, mencionó Zenyazen Escobar García, diputado federal electo, durante su participación en la ceremonia de graduación de estudiantes de la ESBAO.

Dijo que, dentro de los foros de discusión, se ha detectado la importancia de apoyar a los estudiantes, por lo que es para él, un tema inmediato a resolver.

La propuesta es becar a los niños desde los 3 hasta los 18 años, lo cuál sería un avance sustancial en materia educativa, así como trabajar en un aumento en el número de becas, incluyendo las universitarias, pues reconoció que con Cuitláhuac por ejemplo, se perdieron varias becas.



Temas como éste dijo, se han captado durante los Foros Ciudadanos que ha venido realizando en diversos puntos del Estado que han servido para escuchar el clamor ciudadano y con ello, dar voz y voto a todos.