Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

C-4 entregó a Fiscalía videos sobre universitarios desaparecidos en Veracruz

La dependencia informó que se trata de una labor coordinada entre varias dependencias

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 04/10/2016

alcalorpolitico.com

El director general del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), Juan Carlos Espino Reyes, informó que les fueron solicitados videos en la Fiscalía General del Estado sobre la investigación que se lleva por los cuatro jóvenes desaparecidos en el Puerto el jueves pasado.

Aunque el funcionario no quiso dar mayores detalles sobre el tema, apuntó que se trata de una labor coordinada entre varias dependencias que buscan dar con el paradero de los universitarios.

“Ya toda esa parte la tiene la Fiscalía, nosotros colaboramos con la Fiscalía directamente en cuanto a llamadas de auxilio y llamadas de auxilio que requiere la Fiscalía”, dijo durante un desayuno en un conocido café de Boca del Río.



Familiares buscan desde la semana pasada a cuatro de los jóvenes desaparecidos el jueves en calles de la ciudad de Boca del Río, entre ellos la estudiante de la Facultad de Comunicación de la Universidad Veracruzana, Génesis Deyanira Urrutia Rodríguez.

En ese sentido, el encargado del C-4 explicó que ellos colaboran con todo lo que esté en sus manos para esclarecer el caso pues sin parte de la investigación que realiza la Fiscalía.