Empleado de la empresa Peñafiel sufrió un fuerte accidente la mañana de este lunes, cuando un caballo se le atravesó a mitad de su recorrido, por fortuna logró controlar la unidad, pero el animal no corrió con la misma suerte y murió trágicamente.
El percance sucedió sobre el libramiento conocido como “La Foy” del tramo Papantla-Poza Rica, cuando una camioneta Nissan, color blanco, con placas de circulación XY84709 del estado de Veracruz, la conducía un empleado de esta misma empresa y circulaba con dirección a Poza Rica.
Justo al salir de una curva un caballo salió corriendo de un rancho e intentó cruzar los carriles de circulación, siendo atropellado por la camioneta y lanzado metros adelante, el conductor nada pudo hacer para evitar la colisión.
La camioneta terminó con cuantiosos daños que tendrá que pagar el propietario del animal, desafortunadamente el caballo quedó muerto y con toda las vísceras de fuera, en un escena muy fuerte.
Cuerpos policiales y de emergencia arribaron al lugar de los hechos, el conductor resultó ileso, siendo personal de la Policía Federal Preventiva los que tomaron conocimiento de los hechos.