Un caballo que murió atropellado por una camioneta particular en la carretera federal 180 Costera del Golfo, en el tramo que conecta las localidades de Paso del Toro con Arbolillo.
Según los reportes, el equino se salió repentinamente del terreno donde se encontraba y comenzó a deambular por la carretera. Aparentemente, esta situación lo habría desorientado, derivando en el fatal percance.
El conductor de una camioneta marca Dodge tipo Journey, color roja, que circulaba por la vía, no consiguió frenar ni esquivar al animal a tiempo, haciendo la colisión inevitable. La unidad impactó al caballo con el costado frontal izquierdo, proyectándolo contra la carpeta asfáltica.
El ocupante de la camioneta resultó ileso, llevándose únicamente un fuerte susto. Sin embargo, el caballo no corrió con la misma suerte y murió en el lugar de los hechos, a mitad del camino. Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron al sitio del percance para abanderar la zona y tomar conocimiento de lo ocurrido. El propietario de la camioneta tendrá ahora que buscar al dueño del animal para reclamar por los daños sufridos en su vehículo.