Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cabildo de Coatepec será evaluado, removerán a quien no dé buenos resultados

- Síndica afirma un buen desempeño de los trabajadores pese a partidos diversos

- Alcalde anunciará en próximos días a directores de áreas faltantes

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 09/01/2022

alcalorpolitico.com

La síndica de Coatepec, Linda Rubí Martínez Díaz, indicó que hasta el momento quienes conforman la administración han desarrollado un buen desempeño y no se ven los distintos colores partidistas.

“Cada uno expresa sus inquietudes y es válido así debe ser, pero se le debe dar un voto de confianza al presidente, al final son propuestas que él tiene y ya las estudió y todas las personas que se proponen y llegan, se someten a ver qué resultados van a dar dentro de la administración”, detalló.

Sin embargo, dijo que todas las personas que se proponen y participan en esta administración, se someten a ser evaluados y dar buenos resultados, pues de lo contrario podrían ser removidos del cargo.



“La máxima autoridad del municipio es el Cabildo y se someterán a una evaluación, si no están cumpliendo con el trabajo definitivamente se tienen que remover, pero hay que dar el voto de confianza primero, hasta ahorita han desarrollado un buen desempeño. Ya nos olvidamos de los colores y es un buen equipo de trabajo”, explicó.

Asimismo, señaló que en próximos días el alcalde estará dando a conocer los directores de algunas de las áreas que aún faltan.

“En unos días lo dará a conocer el presidente municipal, quienes serán los directores y son decisiones que él toma, son personas que él conoce y se le da voto de confianza”, finalizó.