Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Cabildo de Rafael Delgado aprueba montos máximos de licitaciones públicas

También se determinaron para las adjudicaciones directas y para obras con invitación a 3 personas

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 31/03/2022

alcalorpolitico.com

El Cabildo del Ayuntamiento de Rafael Delgado aprobó los montos máximos para las licitaciones públicas, por invitación a cuando menos tres personas y adjudicaciones directas de toda la obra pública que realizará durante el ejercicio 2022.

Tomando en consideración que el rango de montos por obras públicas para el presente ejercicio fiscal está entre 30 a 50 millones de peso, se aprobó entregar obras por adjudicaciones directas cuyo monto sea de un máximo de 625 mil 240 pesos con IVA incluido.

El monto máximo de cada obra que podrá adjudicarse mediante invitación a cuando menos tres personas será de 4 millones 783 mil 840 pesos con IVA.



Y todas las obras cuyo monto sea superior a los 4 millones 783 mil 840 pesos con IVA, serán adjudicadas por licitación pública.

El Cabildo también fijó los topes máximos por servicio relacionado con la obra; en ese rubro aprobó adjudicar directamente obra pública cuyo costo sea de 312 mil 40 pesos con IVA.

Por invitación a cuando menos tres personas se adjudicarán servicio relacionado con obra pública que tengan un costo máximo de 3 millones 745 mil 640 pesos con IVA.



Por licitación pública serán adjudicados servicios relacionados con la obra pública cuyo monto sea superior a los 3 millones 745 mil 640 pesos con IVA.