Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cada 5 días reciben agua potable en colonia Plan de Ayala, en Xalapa

Exige que la colonia sea incluida en plan de tandeos

04/10/2018

alcalorpolitico.com

Estimado Director de Al Calor Político.

La presente es con la intención de denunciar las anomalías de Comisión Municipal del Agua y Saneamientos (CMAS), ya que en la colonia Plan de Ayala de esta ciudad de Xalapa, sólo nos distribuyen agua cada 5 días, es decir, nos dan 2 días de agua y nos la quitan 5. Siendo que ni siquiera aparecemos en los tandeos que publica esta dependencia.

No es justo, que a la gente más necesitada de este líquido nos limiten de esa forma, siendo que no tenemos para adquirir grandes tinacos o recipientes de gran volumen para su almacenaje, como las colonias urbanizadas y céntricas de esta ciudad.



Hemos denunciado ante el "pobre correo de contacto” que aparece en la página de la Comisión y no nos han hecho caso y si vamos directamente ante la dependencia, nos dicen que eso ya está establecido así.

Primero.- Por qué razón nosotros tenemos que sacrificarnos por los ciudadanos que viven en céntricas colonias y urbanizadas con todas las posibilidades de adquirir los medios de almacenaje.

Segundo.- Por qué no aparecemos en los tandeos para que todos seamos parejos.



Tercero.- Quién o quiénes deciden qué colonia pobre se queda sin agua y cuánto tiempo para que la gente acomodada si la tenga y a su antojo para todo lo que le da la gana.

No es justo, somos familias igual que todos aquí en esta ciudad y tenemos la misma necesidad del vital líquido y también exigimos que estemos en los tandeos y que se respeten y que sea parejo a todas las colonias, no sólo a las que "ellos”, directivos, jefes de departamentos o supervisores se les antoje dar el agua, se las den.

Y como prueba envío las imágenes de los tandeos que aparecen publicados en la propia página de la dependencia y podrá constatar que la colonia Plan de Ayala no aparece en tandeos y no es porque todos los días tenga agua, sino porque ellos decidieron a su antojo dar el agua cada 5 días.



Le pido por favor omitir mis datos personales.

Atentamente:
Nombre: (…)
Teléfono: (…)