Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cada veracruzano paga la incapacidad del gobierno para generar el desarrollo

- Sin crecimiento económico no están los empleos bien remunerados que merece nuestra juventud: Pepe Yunes

- Padecen desabasto de medicamentos e inseguridad, dijo al cerrar precampaña por la gubernatura en Veracruz-puerto

Wilber Vzquez Veracruz, Ver. 09/02/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el cierre de campaña del precandidato por la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, en el Zócalo de la Ciudad, con la presencia de miles de simpatizantes de la alianza “Fuerza y corazón por Veracruz”, expresó que los malos gobiernos tienen sumido a Veracruz.

El priísta Pepe Yunes estuvo escoltado principalmente por políticos panistas y en su discurso en Plaza de Armas, manifestó que es la falta de desarrollo económico, desabasto de medicamento e inseguridad lo que padece la ciudadanía día a día con el actual gobierno.

"Los malos gobiernos los paga la gente en su día a día, un gobierno que no cumple con su trabajo lo padece la señora que estalla cuando lamentablemente tiene que ir a un hospital y no encuentra atención o medicinas, no obstante, el gran trabajo que hacen las doctoras, los doctores y los enfermeros, por ineficacia ineptitud de la administración estatal", dijo
.
Dentro del evento masivo en el Zócalo de Veracruz organizado por los tres partidos que conforman la alianza opositora, el peroteño aseguró que las mujeres tienen miedo de salir a las calles y el gobierno ha olvidado dotar de recursos al Instituto Veracruzano de las Mujeres para que cumpla con las tres Alertas de Género que tiene la entidad veracruzana.



Al mismo tiempo, señaló que los jóvenes tienen que salir a buscar ofertas de trabajo en otros estados de la república, pues en Veracruz no se generan las condiciones económicas para obtener un trabajo bien remunerado.

"El gobierno es incapaz de generar el desarrollo económico y los empleos bien remunerados que merecen nuestra juventud. Ese costo no lo paga Veracruz en términos abstractos, ese costo lo paga cada veracruzano, lo asume cada familia, lo asume cada región", enfatizó.

Pepe Yunes fue arropado por la militancia del PRI, PAN y PRD de la conurbación, los cuales le mostraron su respaldo para encarar su campaña política en mayo próximo.