Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cadáver hallado en escolleras de Boca del Río, era de hombre de la tercera edad

El señor Emilio Niño Aguirre había sido reportado desaparecido desde el pasado 30 de septiembre

Javier B. García Veracruz, Ver. 03/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades ministeriales de Boca del Río dieron a conocer que la persona localizada sin vida, a la altura de la zona de escolleras frente al banco Santander Select, junto al bulevar nuevo Manuel Ávila Camacho, cerca del hotel Lois en el municipio de Boca del Río, era el señor Emilio Niño Aguirre, reportado desaparecido desde el pasado 30 de septiembre.

La Fiscalía de Boca del Río inició la Carpeta de Investigación 1765/2019, por el hallazgo de este cadáver que fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio de Medicina Forense, hasta donde arribaron sus familiares para hacer la identificación formal.

El cuerpo fue localizado la noche del miércoles flotando en el mar, junto a las rocas de las escolleras a la altura del bulevar nuevo citado y la calle Mar Adriático, dentro del fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río.



El cuerpo tenía una estatura de 1.65 metros, sin playera, complexión robusta, bermuda de color negro, ya con huellas de descomposición.

El hombre extraviado ya estaba reportado en la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, quienes habían lanzado la alerta de su desaparición y en las redes sociales estaba circulando su imagen para localizarlo.

Se desconoce si el hombre se ahogó por accidente o se trató de un suicidio, ya que la ausencia del hombre fue bajo su consentimiento y serán las autoridades ministeriales quienes determinen esa situación.