Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cadena comercial realizará redondeo a favor de Cruz Roja Córdoba

Por cada peso que las tiendas 7/24 logren juntar, la Fundación Montosa aportará una cantidad similar

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 23/11/2017

alcalorpolitico.com

Durante los meses de noviembre y diciembre la cadena de tiendas de conveniencia “7/24” realiza el denominado redondeo, cuyos recursos serán destinados a la delegación Córdoba de la Cruz Roja.

Jorge García Pérez, director de la benemérita institución, precisó que en esta ocasión el apoyo será entregado en especie y por cada peso que logre redondear la Fundación Montosa aportará otra cantidad similar.

“El presidente de la Cruz Roja Córdoba se puso de acuerdo con los directivos de la empresa Montosa y las tiendas de conveniencia que ellos tienen denominadas 7/24, en todos los municipios que funcionan desde Fortín hasta Tinaja se está promoviendo el redondeo”, dijo.

Precisó que el donativo final será en especie, por lo que ya la benemérita institución les hizo llegar una lista del equipo que requieren como bloques de inmovilización, arañas, ferulas, camillas marinas, entre otras cosas más.

Precisó que el redondel inició el pasado primero de noviembre y concluirá el 30 de diciembre, por lo que el donativo se hará ya en el 2018, lo que representa un gran beneficio para la institución.

Sobre todo cuando destacó que en este año los servicios de la benemérita institución se han incrementado de manera considerable por diversas circunstancias registradas tanto en Córdoba como en municipios vecinos.