Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cadena internacional de hoteles invertirá en la ampliación de la Riviera Veracruzana

La compañía Best Western Plus está interesada en edificar en la carretera Antón Lizardo, además de una pequeña plaza comercial: Alcalde de Alvarado

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 28/06/2016

alcalorpolitico.com

El alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso, informó que una cadena internacional de hoteles planifica invertir en la llamada ampliación de la Riviera Veracruzana, en la zona conurbada con Boca del Río.

En entrevista telefónica, el edil detalló que se trata de la compañía Best Western Plus, que está interesada en edificar en la carretera Antón Lizardo, a la altura de la comunidad de La Aguada.

El edil explicó que se estima que la inversión supere los 14 millones de pesos, pues no sólo se construiría el hotel, sino también una pequeña plaza comercial que beneficiaría a los pobladores de los fraccionamientos de esa zona.



Las nuevas compañías estarían ubicadas justo al lado de la playa, en donde ahora se construye la ampliación del bulevar Riviera Veracruzana, que antes servía como carretera estatal Antón Lizardo-Boca del Río.

El Alcalde detalló que el gobierno federal hace una ampliación de esa artería hasta llegar a la llamada Heroica Escuela Naval Militar, como parte de los compromisos de campaña del ahora Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Octavio Ruiz Barroso comentó que la primera piedra del proyecto comercial se colocaría en noviembre o diciembre de este 2016, y quedaría lista la obra de que termine el 2017, año en que él terminará funciones como Alcalde de esa ciudad.