Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae Águila de Veracruz ante Bravas de León, en partido de liga de softbol

Pizarra quedó 12-4 a favor de las guanajuatenses que jugaron de locales

Wilber Vzquez Boca del Ro, Ver. 10/02/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con ataques en la segunda, tercera y sexta entrada, las Bravas de León vencieron por pizarra de12-4 a El Águila de Veracruz en el juego 2 del estadio “TV4 Domingo Santana”, en León de los Aldama, Guanajuato.

Veracruz anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, con casa llena, Alejandra Casas recibió base por bolas y “de caballito” Fernanda Higuera anotó la primera carrera, después Majo Valenzuela dio línea de hit al izquierdo y remolcó a Erika Gutiérrez, 2-0 la pizarra.

En el segundo capítulo, las Bravas de León despertaron con un ataque de 4 carreras ante la serpentina de Lizeth Macías, 2-4 la pizarra, mientras que las leonesas aumentaron la ventaja en la tercera entrada con 3 carreras más ahora ante la relevista Aranza Sánchez, 2-7 la pizarra.



El Águila de Veracruz Femenil buscó meterse al juego en el cuarto episodio, con un tercio fuera, Azalia Hernández detonó jonrón solitario por el jardín central, 3-7 la pizarra. En la quinta entrada, Veracruz hizo una carrera más, en un dobleplay no consumado, permitió a Daniela Leal timbrar la cuarta carrera para las jarochas, 4-7 la pizarra.

Las Bravas aumentaron la pizarra en el quinto rollo, Patricia Ponce conectó línea de hit al central y mandó al plato a Diana Arcega, 4-8 la pizarra. La novena brava atacó e hizo explotar el relevo veracruzano con un poderoso ataque de 4 carreras más 4-12 la pizarra.