A falta de un juego, El Águila de Veracruz perdió la serie contra Los Diablos Rojos del México, con un poderoso ataque de 7 carreras en la séptima entrada, los locales vencieron 13-9 a los emplumados.
Desde la primera entrada, diablos Rojos otra vez le pronosticó a Veracruz una derrota al propinarle 5 carreras, coronado con un jonrón de Río Ruiz con Canó, Aquino y Ornelas por delante, 0-5 la pizarra.
El Glorioso despertó en el cuarto rollo, al primer pitcheo, David Rodríguez detonó cuadrangular al derecho, después Carlos Santiago pegó imparable al derecho y mandó al plato a Nomar Mazara y Pedro Martínez, 3-5 la pizarra.
La cafetiza jarocha se metió al juego en el quinto capítulo, nuevamente David Rodríguez conectó su segundo batazo de 4 esquinas por el jardín derecho con Sócrates Brito a bordo, 5-5 juego nuevo en el AHH.
Veracruz quebró el empate en el sexto capítulo, Herlis Rodríguez atizó triple al derecho y remolcó a Pedro Martínez y Carlos Santiago, 7-5 la pizarra.
El Águila 2.0 aumentó la ventaja en la séptima entrada, Daniel Montaño pegó línea de hit al izquierdo y entró a la registradora David Rodríguez, 8-5 la pizarra.
Diablos le dio la vuelta al juego en la baja del séptimo rollo con un ataque de 7 carreras, 8-12 la pizarra.
Veracruz hizo una carrera en la octava entrada, Yangervis Solarte elevó de sacrificio y en pisa y corre, Sebastián Valle entró a la registradora, 9-12 la pizarra.
El México Rojo puso tierra de por medio en la novena, con un jonrón solitario de Arístides Aquino, 9-13 pizarra final.
Hoy en punto de las 19:00 horas, se jugará el tercer juego de la serie con un equipo jarocho que tendrá que regresar a el nido del Águila con la serie perdida, sin importar el resultado de hoy.