Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae auto del puente Miguel Alemán en Xalapa, no hubo lesionados

- El conductor perdió el control del vehículo cuando circulaba por la Avenida Lázaro Cárdenas

- A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo heridos, el conductor sólo presentó golpes leves

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 13/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un aparatoso accidente se registró la noche de este viernes sobre la avenida Lázaro Cárdenas, el conductor de un vehículo particular perdió el control y cayó del puente Miguel Alemán sin que resultara lesionado.

El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando el conductor de un vehículo particular marca Volkswagen color gris se desplazaba con dirección a Banderilla.

A la altura del puente Miguel Alemán, perdió el control del vehículo hacia su derecha y chocó contra la valla metálica, la cual debido al impacto se desprendió del concreto.



El vehículo cayó junto con la valla metálica a la lateral del puente, por lo que testigos del percance lo reportaron al número de emergencias 911.

Paramédicos del grupo Panteras y de Código Bravo se movilizaron para valorar al conductor del vehículo quien, pese a lo aparatoso del percance, solo resultó con algunos golpes leves.

Peritos de Tránsito del Estado arribaron para tomar conocimiento del percance y con ayuda de una grúa trasladar la unidad a un corralón.



La circulación se mantuvo cerrada desde la avenida Miguel Alemán con dirección Banderilla hasta que la valla y el vehículo fueron retirados.