Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae autobús de pasajeros a barranco, hay 6 lesionados, en San Juan Evangelista

La unidad de Autobuses Azules de Acayucan se dirigía a Isla; el percance se debió a la distracción del conductor

Germ?n M?ndez Rodr?guez San Juan Evangelista, Ver. 10/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un autobús de pasajeros de la línea Autobuses Azules de Acayucan, cae a un barranco la noche de este miércoles, dejando un saldo de seis personas lesionados, reportándose dos de ellos graves.

El reporte de las autoridades indica, que los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, sobre la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán, a la altura de Rancho Nuevo perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

Indicando que dicho autobús, se dirigía con dirección a Isla procedente de Acayucan, cuando por un aparente descuido del conductor, cae a un barranco de varios metros de profundidad.



Tras el accidente, resultaron lesionados seis de los pasajeros, quienes fueron trasladados al Sanatorio Metropolitano de Acayucan, reportándose dos de ellos delicados de salud.

Los lesionados son: David Chinchurrieta Marín, de 22 años; Nayeli Guadalupe Fernández Joachín, de 21 años y Edwin Hernández Guevara, de 23 años, todos ellos estudiantes de la UPN y originarios de Juan Rodríguez Clara.

Además de Félix Ramírez Montillo, de 23 años de edad y Jesús Trichi Ramírez, de 49 años, ambos de la localidad de Rancho Nuevo y Yesica María Ramón González, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Las Dunas de Coatzacoalcos.



Pasajeros del autobús indicaron, que el accidente se dio, cuando el conductor de la unidad con número económico 4, se encontraba hablando por su teléfono celular y al caérsele, se dispone a recogerlo.

Se supo que el conductor de la unidad huyó del lugar de los hechos.