Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae camioneta en hoyo frente a Walmart de Arco Sur; conductor perdió el control y volcó

El adolescente resultó lesionado junto con 3 amigos que no quisieron ser atendidos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 16/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En los primeros minutos de la madrugada de este sábado en el bulevar Guízar y Valencia se registró un aparatoso accidente, luego de que una camioneta cayera en el tremendo hoyo que se ubica frente a Walmart, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se estrellara contra una luminaria y luego se salieron del carril contrario para caer en una pendiente donde fue volcándose más de cien metros.

Los primeros informes indican que sobre el bulevar Guízar y Valencia se desplazaba en el carril que conduce de Rebsamen a Las Trancas, la camioneta Chevrolet Silverado doble cabina color negro con placas WK-27350 del estado de Tamaulipas.

La camioneta al parecer era conducida por el joven Gerardo Ulloa Campos, de 17 años de edad, quien al pasar frente a Walmart cayó en el tremendo hoyo que se encuentra sobre el carril de circulación que no cuenta con señalamientos preventivos.

Debido al golpe,Gerardo Ulloa perdió el control de la camioneta y sefue sobre su costado derecho, chocando contra el poste de una luminaria del camellón central que derribó.

La camioneta siguió su trayectoria, salió al carril contrario, se fue sobre una cerca de malla y cayó a una pendiente donde fue volcándose más de cien metros.

En este accidente resultó lesionado Gerardo Ulloa y tres amigos que lo acompañaban, pero estos últimos se negaron a recibir atención médica y se retiraron del lugar.

Mientras que Gerardo Ulloa, con domicilio en la calle Río Pánuco número 76 de la colonia Cuauhtémoc, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladado a un hospital para su atención médica.

El perito en turno de Tránsito del Estado acudió a tomar conocimiento de este aparatoso accidente donde la camioneta quedó inservible.