Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae estructura durante trabajo de rehabilitación del “Pirata” Fuente; hay un herido

- El trabajador se precipitó junto con la sección que se estaba demoliendo

- Incidente ocurrió la madrugada de este miércoles; obrero fue trasladado a un hospital

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 08/02/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un trabajador resultó lesionado al caer de la estructura en demolición en una de las secciones del estadio Luis “Pirata” Fuente la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el director de Protección Civil de Boca del Río, Jorge Rojas, ante el reporte del desplome de una parte de la estructura se movilizaron las corporaciones de auxilio al estadio y al revisar se encontró un hombre lesionado.

“La persona está policontundida. Ya fue valorada por personal de paramédicos conurbados y trasladado a una institución hospitalaria”, indicó.



Precisó que la obra cuenta con los permisos por parte de las autoridades y saben que aplican medidas de seguridad.

No obstante, el trabajador lesionado cayó mientras hacía el corte y demolición de una sección del estadio y la estructura estaba endeble.

“Como toda actividad de demolición, se toman todas las medidas preventivas. Esto fue solamente un incidente, no estamos hablando en ningún momento que no se hayan seguido las medidas de seguridad o algo similar”.



En tanto, las actividades se mantienen suspendidas y se retomará en las próximas horas.

“Se va revisar, a pesar de que el proyecto cuenta con los permisos correspondientes se tiene que hacer una revaloración al proyecto que se presentó y tomar las acciones pertinentes por parte del responsable”, finalizó.