Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae losa sobre trabajadores mientras instalaban cableado eléctrico en canaleta, en Coatza

- Se desprendió debido a la vibración ocasionada por el paso vehicular

- Los cuatro lesionados fueron enviados a la clínica 36 IMSS

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 23/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro empleados de una empresa privada que labora para la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en una canaleta para la instalación de infraestructura eléctrica subterránea, fueron aplastados por arena y concreto que se desprendió debido a la vibración ocasionada por el paso vehicular.

El accidente ocurrió en la intersección de las avenidas Juan Escutia y Mariano Matamoros, de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Los empleados identificados con los nombres de Ricardo Ramírez Rosales, de 26 años de edad; Leonardo Juárez Rosario, de 28; Luis Enrique Ramírez, de 26 y Alegro Gómez Lara, de 32, se habían introducido al canal para colocar el cableado.



De manera repentina los pedazos de concreto y arena cayeron sobre ellos, provocándoles golpes y dejando semisepultados a dos, motivo por el que sus compañeros solicitaron la presencia de Protección Civil y de la Cruz Roja.

Los cuatro lesionados fueron enviados a la Clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ingresaron a través del área de Urgencias.

En el lugar del accidente el paso a los automóviles fue impedido y personal de la Policía montó vigilancia.