Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae mujer en registro abierto de CFE, en colonia Ruiz Cortines, en Veracruz

La fémina padece problemas visuales y no se percató del agujero

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 16/10/2017

alcalorpolitico.com

Este lunes, una mujer cayó dentro de un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encontraba destapado, en la colonia Ruiz Cortines en la ciudad de Veracruz, y es que la mujer tiene problemas visuales y no se percató del agujero.

Lo anterior sucedió este lunes en las calles de Norte 1, entres Oriente 2 y Sur 4 en la colonia Ruiz Cortines; al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos municipales, así como personal de la Comisión Federal de Electricidad.

La vendedora de periódicos, identificada como Ana Isabel “N” de 31 años de edad, iba caminando junto con su madre, una persona mayor y no se percataron que no había tapa en el registro, precipitándose la mujer con déficit visual al fondo, cayendo sobre los cables de alta tensión que estaban aislados.

Ella se espantó mucho y su madre empezó a gritar pidiendo ayuda para su hija, por lo que vecinos reportaron al teléfono de emergencias del 911.

A esa dirección se aproximaron elementos de personal de Cruz Roja, luego llegaron elementos de Bomberos Municipales y de Protección Civil Municipal. Con sumo cuidado Ana Isabel “N” fue rescatada y canalizada a un hospital.

Otros que tomaron solo conocimiento fueron elementos de la Policía Naval y se retiraron de la zona. Los curiosos afirmaron que la tapa se la robaron hace mucho y pese a los reportes a la Comisión Federal de Electricidad nadie acudió.

Luego de algunos minutos arribaron elementos de la CFE para hacerse cargo del registro destapado y ver como cerrarlo para evitar una desgracia.