Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae presunto homicida de un comisariado ejidal de San Juan Evangelista

- Se trata de Alexis Itzul “N”, alias “Puma”, quien habría ultimado a Felipe Domínguez

- Su captura se derivó de la aprehensión de “El Güero Quesero” y otros 5 cómplices

Edgar Hernndez Acayucan, Ver. 10/06/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alexis Itzul “N”, alias “Puma”, presuntamente involucrado en el homicidio del comisariado ejidal de la congregación La Lima, municipio de San Juan Evangelista, Felipe Domínguez Beatriz, perpetrado en la comunidad de La Cerquilla, fue aprehendido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) Jefatura Acayucan.

Las investigaciones señalan que Alexis era el jefe de sicarios de la banda presuntamente generadora de violencia en toda la zona sur de la entidad y que fue desmantelada por las autoridades veracruzanas.

Tras la aprehensión de Juan Carlos “N” alias, “El Güero Quesero”; Carlos Alberto “N” y Brayan “N” el 24 de mayo durante un enfrentamiento con fuerzas estatales y federales, en el puerto de Veracruz, el “Puma”, fue capturado.



Bajo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de policías ministeriales, el presunto delincuente fue ingresado al reclusorio de Acayucan donde enfrentará su proceso penal 262/2024 bajo la comisión del delito de homicidio doloso calificado.

Cabe recordar que el 28 de mayo que ocurrió un ataque armado en La Cerquilla comunidad sanjuanense, en el que murió Felipe Domínguez Beatriz, comisariado ejidal de La Lima.