Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae presunto homicida de velador; fue recluido en penal de Amatlán

A Erick Alexander "N" se le señala de la muerte de Pablo Rodríguez Tress, ocurrida en 2021

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 18/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mediante un trabajo de investigación, elementos de la Policía Ministerial detuvieron al presunto homicida de un joven en Zentla, hecho ocurrido el 26 de diciembre de 2021.

El ahora finado fue encontrado con huellas de tortura a la altura de la gasera de Atoyac, según el reporte de las autoridades policiacas.

El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción social de La Toma y puesto disposición de un juez de control por el delito de homicidio doloso, calificado teniendo que permanecer preso hasta determinar su situación jurídica.



El presunto homicida es identificado como Erick Alexander "N", de 23 años de edad, es originario de Los Ángeles California, Estados Unidos de América.

La detención fue mediante una orden de aprehensión de acuerdo con el proceso penal 61/2022 del juzgado de control de proceso penal y oral.

El finado fue identificado como Pablo Rodríguez Tress, originario del Guaje perteneciente a Zentla, y trabajaba como velador en un trapiche



Fue encontrado en medio de unos cañales a la altura de la Gasera Atoyac la tarde del domingo 26 de diciembre de 2021, por trabajadores del campo.