Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae presunto involucrado en homicidio del periodista José Luis Gamboa

Eduardo “N” ya se encuentra a disposición de juez de proceso y procedimiento penal oral

Claudia Montero Xalapa, Ver. 26/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión para Eduardo “N”, quien presuntamente participó en el homicidio del periodista José Luis Gamboa Arenas, ocurrido en la ciudad de Veracruz el pasado 10 de enero.

Fueron elementos de la Policía Ministerial quienes realizaron la captura, luego de que fiscales y peritos llevaran a cabo una investigación exhaustiva que sustentó la solicitud de orden de aprehensión obsequiada por el órgano jurisdiccional.

Fuentes oficiales aseguraron que se respetaron los derechos humanos del detenido y el debido proceso.



Eduardo “N” ya se encuentra a disposición de un juez de proceso y procedimiento penal oral del Juzgado de Control del Décimo Primer Distrito de Xalapa con residencia en Pacho Viejo, para que se defina su situación jurídica dentro del proceso penal 112/2022.

Cabe recordar que el 10 de enero del año en curso fue hallado en el fraccionamiento Floresta del Puerto de Veracruz, el cuerpo sin vida del periodista José Luis Gamboa Arenas, quien habría fallecido como consecuencia de heridas causadas por arma blanca.

Gamboa era fundador y editor del portal de noticias Inforegion y era uno de los fundadores y editores del medio digital La Noticia.