Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae presunto jefe de sicarios de célula del CJNG, en Ixhuatlancillo, cerca de Orizaba

- Miguel Ángel “N” alias “Panke”, disparó contra policías al intentar escapar

- Lo relacionan con secuestro de un docente en este municipio

De la Redacción Ixhuatlancillo, Ver. 13/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Policías estatales detuvieron a Miguel Ángel “N” alias “Panke”, jefe de sicarios de una célula delictiva, luego de que disparara contra los oficiales al intentar evadir a los uniformados, en la calle San Isidro 2, colonia Unión y Progreso, municipio de Ixhuatlancillo.

Se informó que cuando llevaban a cabo recorridos preventivos en dicha zona, los policías estatales detectaron a un hombre que portaba un arma de fuego, quien al notar la presencia policial intentó escapar a bordo de una motocicleta sin placas; sin embargo, lograron darle alcance.

Al descender del automotor, el hombre disparó contra los policías e intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado y sometido por los uniformados.



Le aseguraron un arma de fuego Beretta, calibre 9 milímetros, cargador, cartuchos, una motocicleta y 11 dosis de cristal.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel “N” alias “Panke”, presunto jefe de sicarios de una célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y ha sido señalado como presunto responsable de privación ilegal de la libertad en agravio de un docente en el municipio de Ixhuatlancillo; además se encuentra relacionado con la agresión armada contra policías registrada el 24 de agosto, cuando fuerzas estatales desplegaron el operativo Código Rojo para requisar una casa de seguridad.

El “Panke” fue trasladado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Orizaba, donde se definirá su situación legal.