Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae presunto secuestrador, en Orizaba; policías frustran “levantón” de dentista

- Lo intentaban subir a taxi en la calle Oriente 25, de la colonia Aulicaba, pero pasaron elementos municipales

- Fue detenido Erick “N”, alias "El Pinky"; otros tres sujetos huyeron

De la Redacción Orizaba, Ver. 19/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Policías Municipales de Orizaba frustraron el secuestro de un dentista y detuvieron a un presunto plagiario. Tres sujetos más se dieron a la fuga a bordo de un taxi el cual fue abandonado.

El detenido fue identificado como Erick “N”, alias "El Pinky", de 32 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Olivos de Ixhuatlancillo, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Según se conoció, la tarde de este viernes la víctima identificada como R. A. R. de 45 años de edad atendería a dos supuestos clientes, quienes al tenerlo a su alcance lo amagaron con armas de fuego en la calle Oriente 25, de la colonia Aulicaba.



Así, inició el forcejeo para subir al dentista al taxi, donde aguardaba el resto de los plagiarios, pero en ese momento pasaron policías.

Al ver a las autoridades, dos hombres y una mujer, hasta el momento no identificados huyeron, dejando abandonado el taxi Nissan Tsuru, número económico 1223, a unas cuadras del consultorio.

Ante lo ocurrido, se instauró un operativo en la zona para ubicar a los demás secuestradores.



Quedó a disposición de la autoridad preventiva una pistola tipo revolver de salva, decomisada al "Pinky", quien podría estar involucrado en otros secuestros perpetrados en la zona.