Después de la lluvia que se registró este miércoles por la noche en Xalapa, el saldo de estas precipitaciones de acuerdo al subdirector de Protección Civil del Ayuntamiento, Silverio Ávila Contreras, es de un rayo que cayó y afectó en la instalación eléctrica de algunas viviendas.
"El rayo que cayó a las 20:10 horas en la privada Monte Grande #3 de la colonia Mártires de Chicago, afectó tres viviendas, dos en su instalación eléctrica y la otra además de su instalación eléctrica en la losa que se fractura, afortunadamente, no hubo lesionados".
De igual forma, se reportaron tres árboles caídos durante la noche, uno en Lázaro Cárdenas a la altura de Araucarias; otro en la avenida Miguel Alemán a la altura de la avenida Villahermosa y el tercero en Arco Sur a la altura de la entrada a la Reserva Territorial.
En ninguno de los tres casos hubo lesionados o daños a terceros, aunque al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como del área de Medio Ambiente para poder atender los casos de árboles caídos.