Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae taxi a un barranco en el camino a la Tinaja, hay dos muertos

Fue la madrugada de este domingo, en el camino El Lencero-La Tinaja

Hugo Cruz Ojeda Emiliano Zapata, Ver. 02/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos muertos, un hombre y una mujer fue el saldo que dejo la madrugada de este domingo la volcadura de un taxi que cayó a un barranco, ubicado en la carretera que comunica a La Tinaja del municipio de Emiliano Zapata.

Fue en las primeras horas de la madrugada de este domingo que la policía municipal de Emiliano Zapata fue alertada por automovilistas que un taxi había caído a un barranco en el camino que comunica de El Lencero – La Tinaja.

De inmediato fue movilizada al lugar la patrulla más cercana, cuyos elementos policiacos al llegar se percataron que al fondo de un barranco de 200 metros de profundidad estaba totalmente desbaratado el taxi Nissan número económico XL-8735.

Solicitaron los servicios de los paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, quien con los únicos que cuentan con equipo especial para este tipo de labores de auxilio.

Al llegar los rescatistas comentaron a buscar a los ocupantes del taxi encontrando al conductor ya sin vida a unos metros del taxi.

A unos metros 30 metros del taxi sobre un canal de aguas negras se encontraba sin vida una mujer.
Al lugar llegó a tomar conocimiento personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes solicitaron el apoyo de los paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, para que recuperaran los cuerpos del fondo del barranco.

Tres horas duraron las labores de rescate de los dos cuerpos, que fueron posteriormente trasladados al SEMEFO de Xalapa