Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cae uno por robo de tapa de registro de CFE, en Veracruz Puerto

- Dos individuos fueron sorprendidos en el ilícito pero uno logró escapar

- Arresto ocurrió en el fraccionamiento El Cortijo

Javier B. García Veracruz, Ver. 09/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos individuos fueron sorprendidos en el fraccionamiento El Cortijo, en el puerto de Veracruz, cuando presuntamente trataban de trasladar una tapa de CFE en un automóvil, marca Toyota; uno fue detenido y el otro logró escapar corriendo.

Josué Ezequiel L.M. de 22 años de edad, fue señalado de ser responsable de robo de una tapa de la Comisión Federal de Electricidad en esa zona.

La Policía Estatal reportó la detención de Josué Ezequiel “N” en la carretera que conduce a Dos Lomas, esquina calle Azulejo, en el fraccionamiento El Cortijo.



Dos personas fueron sorprendidas durante la madrugada de este martes, mientras cargaban una tapa de registro para transportarla en un vehículo, marca Toyota, tipo Yaris, con placas YRZ552A, el cual estaba estacionado, con cajuela y puerta del piloto abiertas.

Uno de los presuntos delincuentes logró escapar, mientras que el otro, Josué Ezequiel “N”, no lo logró.

Dentro del vehículo fue hallado un fierro conocido como pata de cabra y, en el interior de la cajuela, fue localizada una tapa de metal redonda con iniciales de la CFE.



Mientras tanto, las autoridades ministeriales investigan a chatarreros y comerciantes de ‘fierro viejo’ que pudieran estar vinculados al robo de estas tapas, registros de metal y enrejados metálicos.