Ir a Menú

Ir a Contenido

Caen 24 presuntos secuestradores en Edomex

Informa la Procuraduría General de Justicia mexiquense que los detenidos, entre ellos ocho mujeres, también podrían estar involucrados con las ejecuciones registradas en Otumba y Ecatepec

El Universal Tlalnepantla, Edomex. 03/07/2009

alcalorpolitico.com

La Procuraduría General de Justicia mexiquense informó sobre la detención de 24 personas, entre ellas ocho mujeres, presuntamente relacionadas con el delito de secuestro en diferentes municipios de la entidad.

De acuerdo con la dependencia, esas personas podrían estar implicadas con la aparición de tres cuerpos encontrados el jueves en municipios del oriente del Valle de México, además de que se les vincula con al menos cuatro denuncias por secuestro e igual número de averiguaciones previas por homicidio.

"Se ha podido establecer que dichos sujetos se encuentran relacionados con al menos cuatro averiguaciones previas iniciadas por el delito de secuestro, así como cuatro más por el delito de homicidio", precisó la PGJEM.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) indicó que los asegurados también están presuntamente vinculados con las ejecuciones registradas en los municipios de Otumba y Ecatepec en días pasados.

Los detenidos fueron asegurados afuera de una plaza comercial de la zona de Venta de Carpio, municipio de Ecatepec, y se les decomisaron nueve armas de fuego, 15 chalecos antibalas, 10 cargadores de diferentes calibres y una granada de fragmentación.

También se aseguraron una camioneta Honda CVR Pilot, una camioneta Chevrolet S10, dos vehículos Nissan Tsuru, un Volkswagen Jetta y un Chevrolet Monza, además de 17 teléfonos celulares y cinco radios de comunicación.