Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Caen 6 presuntos delincuentes tras enfrentamiento contra policías, en Xalapa

Uno está identificado como miembro de célula delincuencial y generador de violencia

Comunicado Xalapa, Ver. 22/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por presuntos delitos contra la salud, portación ilegal de arma de fuego y ultrajes a la autoridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a José Luis “N”, José Osvaldo “N”, Rolando “N”, Óscar Manuel “N”, Humberto “N” y a Christopher Joseph “N”, quien se encuentra identificado como objetivo generador de violencia e integrante de una célula delictiva en la Capital del Estado.

La intervención policial se logró luego de la agresión perpetrada por sujetos armados contra efectivos estatales, en hechos registrados en la calle Río Soto la Marina, esquina Privada Naolinco, colonia Carolino Anaya, en esta ciudad.

De acuerdo con los datos policiales, los efectivos detectaron que dos hombres intercambiaban bolsas con la droga cristal y, al pedirles detenerse se negaron, escapando del lugar y resguardándose en dos viviendas desde las cuales comenzaron a disparar contra los policías; al repeler la agresión, uno de los presuntos delincuentes resultó lesionado. Al final fueron detenidos.



Les aseguraron armas de fuego, un arma blanca, motocicletas, chalecos tácticos, dosis de la droga denominada cristal y de mariguana, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.