7 individuos fueron vinculados a proceso por la Fiscalía General del Estado (FGE) señaladas de ser generadoras de violencia, pertenecientes a una célula delincuencial y presuntamente ligados a Abraham “N”, alias “Doble Cero” y.
Entre las detenidas se encuentra Samantha Guadalupe “N”, un objetivo prioritario en la zona sur del Estado, como probable responsable de los delitos de homicidio doloso calificado en grado de tentativa, contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud. Además, se le investiga por su posible participación en otros hechos delictivos.
Asimismo, fueron vinculados a proceso Leticia “N” y Ramiro “N” como probables responsables de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud. El Juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el marco del proceso penal 342/2025.
Por su parte, la Fiscalía regional Coatzacoalcos obtuvo la vinculación a proceso en contra de Pedro Edui “N” como probable responsable de los delitos contra las instituciones de seguridad pública y de tentación de vehículo robado.
Contra José de Jesús “N”, como probable responsable de los delitos contra las instituciones de seguridad pública. Asimismo, en contra de Uriel “N” como probable responsable del delito de uso de vehículo robado y en contra de Arlette “N” como probable responsable del delito contra la salud, a quienes se les ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada dentro del proceso penal 54/2025.