Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comunicado de la FGE

Caen dos policías ministeriales en ‎cumplimiento de su deber‎

El agresor fue detenido por la Policía Naval en posesión del arma de fuego que utilizó para atentar contra los servidores públicos

Minatitl?n, Ver. 26/01/2016

alcalorpolitico.com

Dos elementos de la policía ministerial adscritos a la comandancia de Minatitlán cayeron en cumplimiento de su deber, cuando investigaban un homicidio en la zona de Coatzacoalcos recientemente.

El agresor buscó evadirse de la justicia agrediendo a los 2 agentes de la Policía Ministerial dándose a la fuga, para ser finalmente detenido por la Policía Naval luego de una persecución.

El probable responsable fue detenido en flagrancia, en posesión del arma de fuego que utilizó para atentar contra los servidores públicos.

El Fiscal General del Estado Luis Angel Bravo Contreras, reconoció la entrega y sacrificio de trabajo de los compañeros de la Policía Ministerial que ofrendaron su vida en cumplimiento de su deber y de la salvaguarda de la sociedad veracruzana.

En relación a las familias de los agentes de la Policía Ministerial se aplicará la ley estatal para el otorgamiento de beneficios a deudos o integrantes de las instituciones de Seguridad Pública del Estado caídos en el cumplimiento del deber.‎‎