Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En la zona centro

CAEV procede contra constructoras encargadas del proyecto “Las Tres Villas”

- Las presionaron para que cumplan contrato y dejen en buen estado las calles: Director

- Proyecto se lleva a cabo en Mendoza, Nogales y Río Blanco para solucionar desabasto de agua

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 11/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), sí procedió legalmente contra las constructoras que dejaron a medias los trabajos de la obra de Las Tres Villas, indicó el director general de esta dependencia, Jorge Félix Ladrón de Guevara.

En entrevista, especificó que se tuvo que hacer presión legal a fin de que cumplan con los trabajos y dejen en buen estado todas las calles que abrieron para introducir la tubería del agua potable.

“Estamos todavía accionando sobre esta obra, es una obra grande que requiere gran inversión y sobre todo requiere tiempo, estamos en dos etapas y ahora ya empezamos la tercera etapa y esperemos que al culminar este año tengamos un avance importante”.



Añadió que estas constructoras tienen que cumplir con todo lo especificado en el contrato, por ello ya están trabajando para que la obra vaya en tiempo y forma, aunque eso no las exenta de algunas acciones legales por incumplimiento de los tiempos.

El funcionario sostuvo que están en el proceso administrativo, para ver que esos contratos se cumplan y se concluyan las obras, pues estas se realizaron en etapas distintas; de estas dos ya están concluidas y en este momento se efectúa la tercera.

El proyecto de “Las Tres Villas”, tiene como objetivo resolver el desabasto y la mala calidad del servicio de agua potable en los municipios de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco.