Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Café Tacvba, Lucero, Mijares y Guaynaa estarán en el Carnaval de Veracruz

Encabezarán los conciertos masivos programados para el viernes 30 de junio, sábado primero y domingo 2 de julio

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 24/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Guaynaa, Lucero, Mijares, así como Café Tacvba serán los artistas que se presentarán en los 3 conciertos masivos del Carnaval de Veracruz 2023.

Los eventos gratuitos serán el viernes 30 de junio, sábado primero y domingo 2 de julio.
“Nosotros somos de los pocos carnavales que hacen los masivos totalmente gratuitos, eso es importante y lo hacemos con la finalidad que tanto jarochos como turistas puedan disfrutar del espectáculo sin gastar tanto”, dijo la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira.

Agregó que el elenco artístico es costeado por el ayuntamiento de Veracruz, hasta el momento no hay participación del gobierno del estado.


No obstante, siguen en pláticas para determinar de qué forma podrían aportar a la fiesta más alegre de los veracruzanos, la forma en que podrían ser parte del Carnaval podría ser desde un carro alegórico o costeando otro masivo.
“Puede ser que sí haya, de hecho, están en pláticas tanto el secretario de turismo como el director de desarrollo económico y turismo, están en pláticas, pero nosotros podemos nosotros llevar a cabo los tres conciertos de manera que el municipio pueda ir solo. Ellos (el gobierno del estado) podrían aportar alguna cantidad para algún desfile, algún carro alegórico, todavía espacio, podría ser un cuarto masivo”, dijo.