Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Caída de árboles y lonas, además una rama incendiada, saldo del “norte” en Xalapa

No hubo daños mayores ni personas lesionadas en los incidentes, informó Silverio Ávila

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 22/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A decir del subdirector de Protección Civil de Xalapa, Silverio Ávila Contreras, el viento del norte que se registró durante la madrugada como consecuencia del frente frío número 33 dejó como saldo dos lonas de espectaculares caídas, tres árboles caídos y una rama incendiada.

Señaló que hubo la caída de una lona de espectacular en la escuela “Villa de Cortés”, ubicada en la avenida Américas en la colonia José Cardel, de igual forma se reportó la caída de otra lona sobre mufa en la calle El Olmo, del Fraccionamiento Santa Rosa.

Indicó que las caídas de árboles se registraron en la calle Antonio M. Quirasco, de la colonia Atenas Veracruzana, otro más en la avenida Miguel Alemán, de la colonia Héroes Ferrocarrileros y por último en la calle Río Colorado, de la colonia Carolino Anaya.



Otro de los incidentes que se presentaron fue el de una rama incendiada por tocar cables de la Comisión Federal de Electricidad en la calle Olmo, de la colonia 9 de Abril.

Cabe destacar que no hubo daños mayores ni personas lesionadas en los incidentes.

En los trabajos de rescate y respuesta inmediata intervinieron los elementos del Cuerpo de Bomberos, Medio Ambiente y Protección Civil municipal.